Máster de periodismo de datos e inteligencia artificial (US)

Actividades

La Universidad de Sevilla ha abierto las preinscripciones para el Máster en Periodismo de Datos e Inteligencia Artificial, y adivinad qué… Sonia Blanco será una de las docentes.

¿Por qué un máster en periodismo de datos e inteligencia artificial?

Este máster no solo te enseña a recopilar y analizar datos, sino que también te muestra cómo usar la inteligencia artificial para sacar el máximo provecho de esta información. Es la combinación perfecta para aquellos que quieren estar a la vanguardia del periodismo moderno.

¿Qué aprenderás en este máster?

• Habilidades de análisis de datos: Desde lo más básico hasta técnicas avanzadas.
  • Herramientas de inteligencia artificial: Cómo utilizar IA para visualización datos, edición audiovisual, etc.
  • Ética y legislación: Los aspectos legales y éticos del manejo de datos.
  • Proyectos prácticos: Trabajos reales con datos reales.

Todas las asignaturas en la web: Módulos/Asignaturas

Cuándo y dónde

El máster comienza en noviembre de 2024 es semipresencial, en la Universidad de Sevilla. ¡Así que no pierdas tiempo y asegúrate un lugar cuanto antes!

Cómo preinscribirse

La preinscripción ya está abierta. Puedes hacerlo a través de la web del máster. Y no olvides seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades: @masterpdia.

Si estás buscando una formación que te prepare para el futuro del periodismo, este máster es para ti. No solo adquirirás conocimientos técnicos avanzados, sino que también aprenderás de la mano de expertos tanto del mundo académico como del laboral.