IAg para investigación académica: De la teoría a la Práctica

Actividades

El equipo de este proyecto ha desarrollado un curso en el que introducir las herramientas de inteligencia artificial al personal docente de la Universidad de Málaga.

Será un curso de nueve horas en el que se verán distintas herramientas que el profesorado puede aplicar en su actividad diaria, tanto para la docencia como para la investigación.

El curso se impartirá mayoritariamente en sesiones presenciales con el objetivo de que sea muy práctico, aunque también incluirá una sesión online. Forma parte del Plan de formación de PDI de la Universidad de Málaga.

El profesorado de este curso es:

• Dra. Sonia Blanco Prof.ª Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad.,
  • Dra. María Sánchez González. Prof.ª Dpto. Periodismo UMA. Coordinadora de proyectos de innovación, elearning y formación profesorado en UNIA.
  • Dr. Francisco Martín Martín, Prof. Dpto. Periodismo
  • Dr. Jon Sedano. Prof. Dpto. Periodismo
  • Dra. Bella Palomo Torres. Catedrática Dpto. Periodismo
  • Pablo Sanguinetti. Experto en Programación para Humanidades Digitales. Máster en Humanidades Digitales